Llámanos al 01 375 5990  |  Av. República de Panamá 4484, Surquillo, Lima.

WhatsApp +51 933 539 556  | Haz tu compra en línea desde todo el Perú

Diseño de cocina 3D

Cuida los muebles de tu cocina

A mí me ha pasado. Y si estás aquí, es porque también te ha pasado a ti. Los muebles de nuestra cocina son perfectos hasta que se manchan, algún cajón empieza a oler mal o, peor aún, se descuelga. Me gustaría darte el antídoto, pero prefiero contarte lo que hice para que no me pase.

  • Trátalos con amor

A nadie le gusta un abrazo tosco o ser empujado, ¿cierto? Lo mismo pasa con nuestros muebles. Si cierras las puertas de tu cocina bruscamente, eventualmente se van a descolgar y no va a quedar bien. Tampoco jales o empujes los cajones de cocina con mucha fuerza. Recuerda que están diseñados para abrirse y cerrarse. Si estos no cuentan con jaladeros, ábrelos desde el centro. La delicadeza es clave a la hora de preservarlos.

  • El paño

Dependiendo del mueble y del material que vayas a limpiar, tienes que escoger el método correcto. No obstante, tener un paño es siempre útil. Con la melamina es simple: el paño tiene que estar ligeramente húmedo y, a continuación, debe ser secado inmediatamente. Para manchas complicadas de quitar, existen productos específicos.  

  • Exceso de peso

No podemos meter toda nuestra vajilla en un cajón. Es como querer meter nuestro armario entero en una maleta, llegar al aeropuerto y que haya exceso de peso. Depende del mueble y su posición, si está colgado o en el suelo, podrá soportar más o menos peso.

  • Tapiz para tus cajones

El nordex o MDF es un material que se utiliza en los fondos de cajón y muebles. Por eso, es normal que sea el que más rápido se dañe: está en contacto con  los objetos. Puede rayarse u oler mal por la humedad si no te aseguras de guardar tus objetos totalmente secos. Por eso, recomiendo poner un tapiz en el fondo. Así te aseguras de preservarlos por más tiempo.

  • Cuidado con las encimeras

A veces por falta de tiempo nos apresuramos y cortamos algo en nuestra encimera sin usar una tabla de picar. Y no nos damos cuenta, pero los estamos dañando. Si el material es delicado, se notará más. Siempre usa una tabla de picar y no coloques nada caliente sobre ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíos a Lima y Callao en menos de 24h

Válido en Lima Metropolitana y Callao.

Gestionamos tu envío a provincia

Embalamos y trasladamos tu paquete a la agencia que escojas.

Garantía de 1 año

Revisar política de devolución y reembolso.

Compra 100% segura

Mercado Pago | Niubiz

Pin It on Pinterest

Share This
Sé la primera en enterarte.

Suscríbete a nuestro boletín

Lanzamientos, Promociones, Tips y mucho contenido de valor. (No spam)

Suscríbete a nuestro Boletín

No enviamos spam, te notificaremos nuevos lanzamientos, contenido de valor y promociones.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
¿Te puedo ayudar en algo?
Escanea el código