Llámanos al 01 375 5990  |  Av. República de Panamá 4484, Surquillo, Lima.

WhatsApp +51 933 539 556  | Haz tu compra en línea desde todo el Perú

Perchero con accesorios de baño

#Decoración: Los accesorios de la casa y mi presupuesto

El domingo pasado estaba haciendo un balance de mis gastos y me di cuenta de que si quería ahorrar más, tenía que empezar a gastar el dinero de forma consciente. Por eso, hice una lista con las cosas en las que necesitaba invertir en los próximos meses y me puse a investigar cómo sustituirlas y evitar gastar todo mi presupuesto en ellas. 

Como aún sigo con los acabados finales de mi casa, dejar de invertir no es una opción. Por eso, empecé a buscar alternativas  amigables con mi bolsillo. Esto es lo que descubrí:

  • Material: aunque el dicho ‘no todo lo que brilla es oro’ tiene un significado profundo, es real. Todo puede tener un acabado fino si sabemos dónde escoger. No es necesario escoger la tabla de quesos de mármol cuando puedes reemplazarla por una mas económica e igual de bonita.
  • Reemplazarlos: puede que ahora mismo quieras esa mesa de noche de la tienda local de tu barrio, pero es demasiado caro. No pasa nada, la puedes comprar más adelante y comenzar reemplazándola por una barata que cumpla la misma función y que puedas donar o vender más adelante. 
  • No comprarlo: si lo que necesitas es algo específico, pero comprarlo ahora es de alto riesgo para tu presupuesto…. No lo compres. Está bien, si podías vivir antes sin él, aún puedes hacerlo. 
  • Usa tus manos: si tienes accesorios que ya no te gustan, rediséñalos. Con pintura y creatividad, puedes lograr que sean similares a los que viste en pinterest. No te olvides de documentar el proceso. Será divertido. 
  • Inversión inteligente: solo invierte en los accesorios que realmente necesitas y que quieres que duren. Por ejemplo: es mejor invertir un poco más en tus accesorios de cocina que vas a usar seguido, que en los marcos de foto que vas a colocar al lado de tu sofá. 

¿Y tú qué tip agregarías? ¡Cuéntanos en los comentarios!  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíos a Lima y Callao en menos de 24h

Válido en Lima Metropolitana y Callao.

Gestionamos tu envío a provincia

Embalamos y trasladamos tu paquete a la agencia que escojas.

Garantía de 1 año

Revisar política de devolución y reembolso.

Compra 100% segura

Mercado Pago | Niubiz

Pin It on Pinterest

Share This
Sé la primera en enterarte.

Suscríbete a nuestro boletín

Lanzamientos, Promociones, Tips y mucho contenido de valor. (No spam)

Suscríbete a nuestro Boletín

No enviamos spam, te notificaremos nuevos lanzamientos, contenido de valor y promociones.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
¿Te puedo ayudar en algo?
Escanea el código