Llámanos al 01 375 5990  |  Av. República de Panamá 4484, Surquillo, Lima.

WhatsApp +51 933 539 556  | Haz tu compra en línea desde todo el Perú

Niña jugando en dormitorio

#DiarioDeInspiración: Decorando el cuarto del bebé

¿Bebé en camino? ¡Felicidades! No será un camino fácil, pero sí muy satisfactorio. Nuestro equipo está formado, en su mayoría, por personas que ya tienen hijos.  Por eso, este tema ha sido bastante discutido: todos tienen opiniones diferentes. Sin embargo, hay un consenso: las habitación de un bebé tiene que ser práctica. Hoy compartimos contigo algunos tips de decoración que podrían ayudarte:

  • El color: debe ser en tonos claros, de esta forma te permitirá tener más luminosidad y decorar sin que el espacio se vea sobrecargado. Además, es perfecto en cuanto a durabilidad, tendrá el rol de canvas y podrás cambiar los accesorios sin preocuparte de si combinan. 
  • La luz: es importante que tengas luces cálidas y frías, así puedes controlar la iluminación del cuarto de tu bebé de acuerdo al momento. Por ejemplo, si este está durmiendo y tiene sueño ligero, no está demás tener una lámpara con una luz cálida muy suave por si se levanta. 
  • Menos es más: los primeros meses son caóticos, pero pasan muy rápido. De un día para otro, tu bebé estará más activo y querrá comenzar a jugar. Asegúrate de tener espacio para poder agregar accesorios como mantas o juguetes grandes. 
  • Cambiador multiusos: durante los primeros años, un cambiador es imprescindible. No es mala idea ubicarlo sobre algún mueble para ahorrar espacio. Así, puedes utilizar un mismo espacio para dos cosas diferentes.
  • Accesorios de almacenaje: las canastillas serán tus mejores amigos. Sobre todo en una habitación para bebé. Puedes colocar todos sus juguetes, pañales, cuentos, etc. Las posibilidades son infinitas.
  • A tu manera: al final, en esta etapa lo importante es disfrutar del momento e ir creciendo sobre la marcha. Escoge todo lo que a ti te guste y descubre en el camino si funciona o no. 

¿Y tú qué agregarías? Escríbenos en los comentarios, ¡queremos leerte! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíos a Lima y Callao en menos de 24h

Válido en Lima Metropolitana y Callao.

Gestionamos tu envío a provincia

Embalamos y trasladamos tu paquete a la agencia que escojas.

Garantía de 1 año

Revisar política de devolución y reembolso.

Compra 100% segura

Mercado Pago | Niubiz

Pin It on Pinterest

Share This
Sé la primera en enterarte.

Suscríbete a nuestro boletín

Lanzamientos, Promociones, Tips y mucho contenido de valor. (No spam)

Suscríbete a nuestro Boletín

No enviamos spam, te notificaremos nuevos lanzamientos, contenido de valor y promociones.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
¿Te puedo ayudar en algo?
Escanea el código