Llámanos al 01 375 5990  |  Av. República de Panamá 4484, Surquillo, Lima.

WhatsApp +51 933 539 556  | Haz tu compra en línea desde todo el Perú

Tienda con cartel de open

Errores que cometemos al escoger nuestros accesorios

Me encantan los accesorios. Cada vez que entro a una tienda de decoración, siento que estoy en el cielo y que no lo merezco. No sé por dónde empezar. Todo me gusta y tiene el potencial de terminar en mi carrito de compras. A veces, de tantas opciones que hay, no sé qué escoger y no compro nada. Por eso, decidí hacer una lista con algunos consejos que a mí me sirven al escogerlos.

Haz una lista: esta empresa -y yo- amamos las listas. Son tan prácticas, que sin ellas nos sentimos un poco perdidos. ¿Qué necesitas? ¿Cuántos productos de un accesorio quieres? Si las separas por categorías, ya es un éxito. Ahorrarás tiempo.

  • Moodboard: busca referencias. Quizás ese portavela de diseñador que se vendió en el 2010 ya no está disponible, pero si tienes claro cómo es, podrás encontrar algo similar.
  • Material: ¿Para qué son los accesorios? Si son solo de decoración, el material puede ser más modesto. Por el contrario, si son de cocina, baño o planeas que tengan una vida útil larga, te recomendamos fijarte mucho en el material. Debe ser uno que se ajuste a tus necesidades y que sea resistente al uso y condiciones climáticas.
  • Menos es más: a mí también me gustaría que cada esquina de mi casa fuese como Pinterest: llena de DIYS (manualidades), muebles y colores. Pero seamos honestos, a veces poco es suficiente. Escoge con cuidado qué quieres y el estilo que tendrá tu espacio para que cuando vayas a comprar, lo hagas conscientemente.
  • En el error está el éxito: tampoco pasa nada si cuando empiezas a decorar, no te gusta el resultado final. Todas las personas cambiamos a diario y lo que te gustaba hace dos días, puede que hoy ya no. Un consejo: si te vas a deshacer de algo, pregúntale a tu círculo cercano si lo quieren o dónalo. Cuidemos el planeta juntos. 🙂
  • Despacito: si recién comienzas con tu espacio, felicidades. Disfruta del proceso y no te estreses con tener todo listo cuanto antes. Tómatelo con calma.

¿Para ti cuál es el error que no debemos cometer al escoger accesorios?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíos a Lima y Callao en menos de 24h

Válido en Lima Metropolitana y Callao.

Gestionamos tu envío a provincia

Embalamos y trasladamos tu paquete a la agencia que escojas.

Garantía de 1 año

Revisar política de devolución y reembolso.

Compra 100% segura

Mercado Pago | Niubiz

Pin It on Pinterest

Share This
Sé la primera en enterarte.

Suscríbete a nuestro boletín

Lanzamientos, Promociones, Tips y mucho contenido de valor. (No spam)

Suscríbete a nuestro Boletín

No enviamos spam, te notificaremos nuevos lanzamientos, contenido de valor y promociones.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
¿Te puedo ayudar en algo?
Escanea el código