Si te miras al espejo, probablemente lleves lentes, una pulsera o una goma de pelo. Y si te fijas con cuidado, puede que en tu baño haya un porta jabón y un colgador de toallas. Todas esas cosas que mencionamos, son accesorios y están en todos lados. A veces tienen una función solo decorativa, pero la mayoría de ellos cumple una función.
¿Por qué son importantes en la decoración? Porque una casa o un espacio estaría incompleto sin ellos. La utilidad que tienen es tan versátil que suelen ser imprescindibles.. Por ejemplo: en una cocina aunque tenga todos los muebles listos, necesitará accesorios para poder ser utilizada. Desde canastillas para almacenar verduras, un tacho de basura, hasta un porta papel toalla.
Y aunque parezca que no están ahí, siempre están. Es tan común que estén por casa, que los olvidamos. El término accesorios pasa a definir solo a objetos de decoración, pero es mucho más amplio.
Para nosotros, un buen accesorio tiene que tener tres cosas: ser funcional, que se ajuste a las necesidades y usos del espacio; ser simple, creemos en la filosofía de menos es más; y ser de un buen material.
¡Cuéntanos en los comentarios cuáles son los accesorios que creías que no tenías en casa!