Buscando inspiración para poder optimizar al máximo mi clóset, me di cuenta de que los accesorios tienen un papel fundamental al lograrlo. Escogiendo los correctos, puedes ahorrar espacio y organizar mejor tus cosas para tenerlas siempre a mano. He hecho una lista con los que me parecen útiles:
- Corbatero: es perfecto si eres una persona de oficina y las corbatas son lo tuyo. En lugar de tenerlas enrolladas, puedes invertir en uno de estos organizadores y tenerlas a la vista. Puedes conseguirlo aquí.
- Colgador de carteras/bolsos: creo que vienen genial porque te ayudan a almacenar de forma adecuada tus carteras. Estarán en el mismo lugar y serán fáciles de organizar. Otra opción es tener exhibidores, pero si no tenemos espacio en casa, esto nos salvará. Adquiérelo aquí.
- Colgador de ropa: útiles cuando tenemos mucha ropa que necesita ser colgada y no tenemos suficiente espacio en nuestra barra. Yo los uso para almacenar todos mis pañuelos y chalinas. Encuéntralo aquí.
- Pantalonero: Si eres amante de los pantalones, este accesorio es perfecto. Los vas a tener organizados y a la vista. Olvídate de tenerlos doblados en cajones o repisas. Mi tip es que cuelgues los que se arruguen con facilidad. Consíguelo aquí.
- Zapatero: probablemente en casa todos tengamos un zapatero, pero este modelo es interesante porque el accesorio es parte del armario. Podrás colocar los zapatos que más te pongas y tenerlos localizados. Se extrae como un cajón. Encuéntralo aquí.
¿Qué otros accesorios de organización son un must en tu clóset? Cuéntanos en los comentarios.
-> Puedes descubrir los accesorios de cocina más útiles aquí.