Llevaba mucho tiempo soñando con mi cocina y cómo iba a organizarla. Por supuesto, iba a ser enorme, con una isla en medio y un expositor de tazas (me encanta coleccionarlas). Pero la realidad me golpeó fuerte cuando me di cuenta de que iba a ser pequeña. Así que me las tuve que ingeniar para que sea funcional. En esta búsqueda descubrí qué importantes son los accesorios y hoy te cuento cuáles son mis favoritos.
- Organizador de tablas
Si eres una señora ya graduada de la vida, probablemente tengas más de una tabla de picar: frutas, verduras y carnes. Al principio las dejaba en un cajón, pero me quitaban espacio y siempre se caían. Este organizador me salvó la vida. Puedes encontrarlo aquí.
- Rejilla posa ollas
Son un básico porque nos ayudan a proteger nuestras encimeras de los objetos calientes.También las puedes usar en la mesa, a la hora de la comida. Son útiles y no quitan espacio. Encuéntralas aquí.
- Organizador de cubiertos
Imprescindible en la cocina. Es la forma más sencilla de tener todos tus cubiertos ordenados y a la mano. No te olvides de limpiarlo. Puedes encontrarlo aquí.
- Condimentero
Los hay en muchos modelos, pero mis favoritos son los que forman parte del mueble. Abres el cajón y salen dos correderas donde puedes ver cada uno de ellos. El plus es que también entran aceites o botellas más grandes. Puedes encontrarlo aquí.
- Colgador de secadores
Es un #lifechanger para mí. Pasé de colgar mis trapos en una silla a tenerlos ordenados. A mí me gusta este modelo, pero también puedes utilizar ganchos que se pegan a la pared. Son muy fáciles de encontrar. Aquí una opción.