Llámanos al 01 375 5990  |  Av. República de Panamá 4484, Surquillo, Lima.

WhatsApp +51 933 539 556  | Haz tu compra en línea desde todo el Perú

¿Cómo hacer tu cocina sofisticada?

¡Bienvenidos a nuestro blog de organizadores de cocina! En este blog, nos enfocaremos en cómo lograr que una cocina tenga un toque sofisticado mediante el uso de accesorios de alta calidad. Si deseas elevar el estilo y la funcionalidad de tu cocina, presta atención a estas recomendaciones:

Organizadores de cajón de la marca Blum

Los organizadores de cajón de Blum son una excelente opción para optimizar el espacio y mantener tus utensilios de cocina ordenados. Con su diseño elegante y funcional, podrás organizar tus cubiertos, utensilios de cocina y otros elementos de manera eficiente.

Tacho extraíble Mullboy de la marca Peka

Este accesorio te permitirá aprovechar al máximo un módulo bajo de tu cocina. El tacho extraíble Mullboy de Peka por su gran capacidad de 25L es ideal para almacenar los residuos de alimento, con su funcionamiento de apertura por puerta, hace más práctico deshacerse física y visualmente de los restos de alimentos, envolturas y residuos variados, su calidad y capacidad los hace un ejemplo del tacho ideal.

Sistema de apertura Tip On de la marca Blum

Para darle un toque moderno y sofisticado a tus muebles de cocina, considera el sistema de apertura tip on de Blum. Este mecanismo te permitirá abrir los cajones y puertas sin necesidad de tiradores, brindando un aspecto limpio y minimalista a tu cocina ¡Dile Adiós al ruido visual!

Escurridor de platos y tazas de la marca Furnital

Un elegante escurridor de platos y tazas puede ser el elemento perfecto para añadir un toque de sofisticación a tu cocina. El escurridor de la marca Furnital combina funcionalidad y estilo, ya que, al estar oculta en el mueble, mantiene el estilo y proporciona un lugar adecuado para escurridor tu vajilla y utensilios de manera ordenada y estética.

Sistema de cerrado lento Blumotion de la marca Blum

Si deseas que tus puertas y cajones se cierren suavemente y sin ruidos, el sistema de cerrado lento Blumotion de Blum es la elección ideal. Este mecanismo garantiza un cierre suave y controlado, evitando golpes y prolongando la vida útil de tus muebles.

Estas son solo algunas de las soluciones disponibles en Más Casa Perú para lograr una cocina sofisticada. Recuerda que cada detalle cuenta a la hora de crear un ambiente elegante y funcional en tu hogar. Explora todas las opciones disponibles y elige los accesorios que mejor se adapten a tus necesidades y gustos.

¡Haz de tu cocina un espacio sofisticado y disfruta de una experiencia culinaria única! Visita mascasaperu.com para encontrar estos accesorios y muchos más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíos a Lima y Callao en menos de 24h

Válido en Lima Metropolitana y Callao.

Gestionamos tu envío a provincia

Embalamos y trasladamos tu paquete a la agencia que escojas.

Garantía de 1 año

Revisar política de devolución y reembolso.

Compra 100% segura

Mercado Pago | Niubiz

Pin It on Pinterest

Share This
Sé la primera en enterarte.

Suscríbete a nuestro boletín

Lanzamientos, Promociones, Tips y mucho contenido de valor. (No spam)

Suscríbete a nuestro Boletín

No enviamos spam, te notificaremos nuevos lanzamientos, contenido de valor y promociones.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
¿Te puedo ayudar en algo?
Escanea el código