Canastillas verduleras
Lo mejor es colocarlas en cestas o canastillas apropiadas. El diseño tipo malla de las canastillas permitirán que estas estén más frescas y se conserven mejor.
En el mercado existen distintos materiales y diseñadas especialmente para colocarlas dentro de los muebles.
Las canastillas plastificadas son las que nosotros recomendamos por ser muy duraderas. Estas están fabricadas con alambre de acero lo que las hace resistentes y duraderas. Para obtener el revestimiento plastificado, las canastillas una vez armadas son ingresadas en un horno donde se aplica el recubrimiento que será el protector de la canastilla.Si estás iniciando el proceso de fabricación de tus reposteros o vas a remodelar tus muebles, deberías designar un módulo para tus canastillas. Colocar 3 a 4 canastillas en el módulo bajo es lo recomendable, además asegúrate de pedir que coloquen una rejilla de ventilación en la puerta.
Sin embargo, tener tus muebles listos no es un impedimento para tener una verdulera. Una de las ventajas de las canastillas plastificadas es que se pueden hacer a medida y en distintos colores y tamaños.
Ya es momento que dejes de colocar tus frutas y tubérculos en cajas o bandejas, sin ningún orden y en cualquier lugar de la cocina.
¿Dónde comprar canastas o rejillas plastificadas?
En Más Casa Perú fabricamos canastillas de alambre de acero con un recubrimiento plastificado, excelente para resistir a la humedad o al agua. Contáctate con nosotros por el chat de la página y solicita tus canastas organizadoras a la medida en que las necesites. ¡Fabricamos las canastillas extraíbles a la medida de tu módulo de cocina! Contáctanos aquí.