Llámanos al 01 375 5990  |  Av. República de Panamá 4484, Surquillo, Lima.

WhatsApp +51 933 539 556  | Haz tu compra en línea desde todo el Perú

Canastillas verduleras

No todos los tubérculos, verduras o frutas se guardan en el refrigerador. Esos alimentos usualmente los guardamos en los cajones de la cocina, pero ¿sabes que no es lo más recomendable?  Al estar los alimentos en un lugar cerrado estos madurarán más rápido y esa humedad terminará por dañar tus cajones.

Lo mejor es colocarlas en cestas o canastillas apropiadas. El diseño tipo malla de las canastillas permitirán que estas estén más frescas y se conserven mejor.

En el mercado existen distintos materiales y diseñadas especialmente para colocarlas dentro de los muebles.

Las canastillas plastificadas son las que nosotros recomendamos por ser muy duraderas.  Estas están fabricadas con alambre de acero lo que las hace resistentes y duraderas. Para obtener el revestimiento plastificado, las canastillas una vez armadas son ingresadas en un horno donde se aplica el recubrimiento que será el protector de la canastilla.

Si estás iniciando el proceso de fabricación de tus reposteros o vas a remodelar tus muebles, deberías designar un módulo para tus canastillas. Colocar 3 a 4 canastillas en el módulo bajo es lo recomendable, además asegúrate de pedir que coloquen una rejilla de ventilación en la puerta.

Sin embargo, tener tus muebles listos no es un impedimento para tener una verdulera. Una de las ventajas de las canastillas plastificadas es que se pueden hacer a medida y en distintos colores y tamaños.

Ya es momento que dejes de colocar tus frutas y tubérculos en cajas o bandejas, sin ningún orden y en cualquier lugar de la cocina.

¿Dónde comprar canastas o rejillas plastificadas?

En Más Casa Perú fabricamos canastillas de alambre de acero con un recubrimiento plastificado, excelente para resistir a la humedad o al agua. Contáctate con nosotros por el chat de la página y solicita tus canastas organizadoras a la medida en que las necesites. ¡Fabricamos las canastillas extraíbles a la medida de tu módulo de cocina! Contáctanos aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíos a Lima y Callao en menos de 24h

Válido en Lima Metropolitana y Callao.

Gestionamos tu envío a provincia

Embalamos y trasladamos tu paquete a la agencia que escojas.

Garantía de 1 año

Revisar política de devolución y reembolso.

Compra 100% segura

Mercado Pago | Niubiz

Pin It on Pinterest

Share This
Sé la primera en enterarte.

Suscríbete a nuestro boletín

Lanzamientos, Promociones, Tips y mucho contenido de valor. (No spam)

Suscríbete a nuestro Boletín

No enviamos spam, te notificaremos nuevos lanzamientos, contenido de valor y promociones.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
¿Te puedo ayudar en algo?
Escanea el código