Llámanos al 01 375 5990  |  Av. República de Panamá 4484, Surquillo, Lima.

WhatsApp +51 933 539 556  | Haz tu compra en línea desde todo el Perú

5 accesorios que facilitarán tu trabajo en la cocina

La cocina puede ser un lugar estupendo para explorar tu creatividad, pero también puede volverse un espacio desorganizado súper rápido. Por suerte, existen una gran variedad de accesorios diseñados para hacer que cocinar sea más fácil y eficiente. En este blog, te presentaré algunos de estos accesorios, los cuales te ayudarán a mantener tu cocina ordenada y te permitirán disfrutar al máximo mientras cocina.

Tacho Extraíble

Uno de los problemas más comunes en la cocina es lidiar con los restos de comida y la basura generada durante la preparación de los alimentos. Un tacho extraíble instalado en un módulo cercano puede ser una solución práctica y limpia. Este accesorio te permite desechar los desechos de manera rápida y sencilla, evitando tener que caminar constantemente hacia el bote de basura principal y tener contacto con el tacho o los residuos. Además, al estar oculto dentro del gabinete, mantiene la estética de tu cocina.

Cuberteros y Organizadores de utensilios

Los cajones de cubiertos y utensilios pueden convertirse en un laberinto de cubiertos desordenados. Para evitar este problema y tener una visión clara de tus utensilios, puedes utilizar cuberteros organizadores. Estos accesorios tienen compartimentos diseñados específicamente para cucharas, tenedores, cuchillos espátulas cuchillos y muchos otros accesorios de cocina.

Tubo Cromado

Una excelente manera de maximizar el espacio en tu cocina es utilizar repisas en tubo cromado. Estas repisas se pueden instalar debajo de los módulos altos de cocina y son ideales para colocar organizadores de tazas, condimentos, papel de rollo y otros elementos importantes de cocina. Además de ser funcionales, también añaden un toque elegante al ambiente. Además, Puedes colgar tazas en los ganchos y colocar condimentos y otros objetos en los estantes, manteniéndolos al alcance de la mano mientras cocinas.

Soporte para Tablet o libro de recetas

Si eres de los que les gusta seguir recetas en línea o utilizar libros de cocina, un soporte para tablet o libro de recetas puede ser una buena opción, Estos soportes te permiten colocar tu dispositivo electrónico o libro en un ángulo conveniente para leer mientras cocinas.

Perchero

Un perchero en la cocina es un accesorio práctico y funcional que te permite colgar diferentes utensilios y mantenerlos al alcance de la mano mientras cocinas. Normalmente, se instala en la pared o en la parte posterior de una puerta y cuenta con ganchos donde puedes colgar utensilios de cocina, paños, espátulas, ollas, sartenes y otros objetos que necesites tener a mano. Puedes elegir entre una gran variedad de percheros, tanto por su estilo como por su material, como los percheros cromados o los plastificados, que son mucho más versátiles y le dan un estilo único a tu cocina.

Los accesorios adecuados pueden marcar la diferencia en términos de eficiencia y organización en la cocina. Desde tachos extraíbles para los desechos hasta repisas en tubo cromado para almacenar tus utensilios y condimentos, hay una amplia gama de opciones disponibles. Estos accesorios no solo te ayudarán a cocinar de manera más fácil y eficiente, sino que también mejorarán la apariencia general de tu cocina.

¡Así que no dudes en probar algunos de estos accesorios y disfrutar de una experiencia culinaria más placentera aquí en Más Casa Perú!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíos a Lima y Callao en menos de 24h

Válido en Lima Metropolitana y Callao.

Gestionamos tu envío a provincia

Embalamos y trasladamos tu paquete a la agencia que escojas.

Garantía de 1 año

Revisar política de devolución y reembolso.

Compra 100% segura

Mercado Pago | Niubiz

Pin It on Pinterest

Share This
Sé la primera en enterarte.

Suscríbete a nuestro boletín

Lanzamientos, Promociones, Tips y mucho contenido de valor. (No spam)

Suscríbete a nuestro Boletín

No enviamos spam, te notificaremos nuevos lanzamientos, contenido de valor y promociones.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
¿Te puedo ayudar en algo?
Escanea el código